Tel: +34 900 92 52 80

email@website.com

ig

Wrapero

10 min
Fácil
Lonchas El Ventero Tierno

Ingredientes

Lonchas de Queso Tierno El Ventero
Paquete de tortitas de maíz o de trigo
Cebolla (opcional)
Calabacín
Tiras de pimiento rojo
Zanahoria
Brotes verdes y AOVE
Sal y pimienta al gusto

La receta paso a paso

Para el aliño:

Gotitas de crema balsámica y aceite de oliva arbequina (recomendado) y sal gorda. Muy poco. Solo un toque para potenciar el sabor de las verduras.

Paso 1

Lavar y cortar en juliana o en tiras alargadas todas las verduras salvo los brotes verdes.

Paso 2

Cocinar en un wok o en una plancha con AOVE de 2 a 3 minutos a fuego fuerte las verduras. Cuando estén en su punto, apagar el fuego y reservar la mezcla, aliñar ligeramente y remover. Reservar.

Paso 3

Extender una oblea o tortita de trigo y forrar con lonchas de queso el Ventero tierno. Poner la verdura y una tira de loncha de queso tierno el Ventero en el centro de la oblea y cubrir con un poco de brotes verdes.

Paso 4

Enrollar el wrap y calentar en una plancha vuelta y vuelta. Mientras, calentar el horno a 180ºC arriba abajo y una vez hecho a la plancha, meter en una bandeja de horno el wrap para acabar de fundir el queso con un golpe de calor.

wrap_truco
ventero-truco-icon

Truco El Ventero

Preparar el wrap en frío y una vez enrollado, atarlo con un cordel para que no se deshaga. Una vez tengas preparados todos tus wrap colocar en una bandeja de horno, cortar y retirar los cordeles y calentar en el horno para que se funda del todo el queso.

¡Compártelo!

ventero_contacto_subr
Wrapero
Wrapero

¡Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir más recetas y noticias!